null: nullpx

¡Grítalo! Pablo Piatti le dio el triunfo a Toronto de último minuto

El volante argentino del club canadiense firmó el dramático gol de la victoria ante un Atlanta United que tuvo a Jürgen Damm y al ‘Cubo’ Torres en la cancha.
18 Oct 2020 – 09:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toronto FC esta imparable, con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota que le otorgó el primer boleto a los Playoffs desde la semana pasada, y que lo ubican como superlíder y amplio candidato a quedarse con el Supporters’ Shield.

Ante un alicaído Atlanta United que se encuentra aferrado de un hilo para no quedarse fuera de los puestos de clasificación a la fiesta grande, el club canadiense batalló mucho más de lo presupuestado, pero cuando estábamos por llegar a los 90, anotó el solitario tanto y aseguró la extensión de su racha a nueve invictos.

La contratación estelar de Toronto FC en 2020 con etiqueta de Jugador Franquicia, Pablo Piatti, se hizo presente con el dramático gol del triunfo a un minuto del final.

El mediocampista argentino ex del Espanyol venció a Brad Guzan con un remate de cabeza cruzado que alcanzó a besar el poste. Piatti suma cuatro goles en la temporada regular.

El club de Georgia alineó a Jürgen Damm de inicio buscando que lograra desequilibrar por la banda derecha. Pero el mexicano no estuvo en su mejor día, y termino cediéndole su lugar en la cancha a su compatriota, Erick ‘Cubo’ Torres.

Con la victoria, Toronto le saca seis puntos de ventaja en la cima a su más cercano perseguidor. Mientras que la derrota deja a Atlanta un punto por debajo de los puestos que otorgan boleto a la liguilla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCAtlanta United FC

Más contenido de tu interés