null: nullpx
LA Galaxy

Efraín Álvarez renueva contrato con el LA Galaxy hasta el 2023

Con opción a uno más, el juvenil de 19 años ocupará un lugar en la lista MLS U22 del equipo.
15 Jul 2021 – 07:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Efraín Álvarez, juvenil de 19 años del LA Galaxy, firmó este jueves una renovación de contrato por dos años más con el conjunto de la MLS que lo tendrá ligado hasta el 2023 con opción a un año más para el 2024.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto de la Major League Soccer dio a conocer la información y explicó que Efraín estará inscrito en la lista MLS U22 Initiative que tiene la liga de los Estados Unidos.

"Efraín es un joven talento de ataque y tiene un futuro emocionante por delante en Los Angeles y para la Selección Nacional de México. El Galaxy está comprometido a fomentar el talento dentro de la academia y la extensión del contrato de Efraín consolida aún más esa responsabilidad", dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

"Efraín es un hombre joven con mucho talento y es un jugador diferente, hace la diferencia a pesar de que es joven, tiene mucha visión muy hábil con la pelota, anota y asiste. Quiero seguir trabajando con Efraín para desarrollar esos detalles en los partidos, tiene un potencial increíble, tiene que crecer físicamente, madurar, apenas va a cumplir 19 años", comentó el técnico Gregg Vanney en conferencia de prensa.

Durante la temporada 2021 de la MLS, el mexicano que está en la Copa Oro con el Tri, lleva un gol en nueve partidos jugados, donde fue titular en seis de ellos. En el 2020 apareció en 16 partidos (6 como titular), con un gol y dos asistencias. Durante la campaña de 2019, Álvarez logró tres asistencias en 14 partidos jugados (4 como titular).

En cuatro temporadas con el Galaxy (2018-presente) desde que firmó de LA Galaxy II en 2018, Efraín Álvarez ha marcado cuatro goles y cinco asistencias en 41 partidos jugados (18 como titular) en todas las competiciones para el club.

Cargando Video...
Vanney sobre Efraín Álvarez: "Tiene un potencial increíble"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés