null: nullpx

Dolor de cabeza para el ‘Tata’ Martino: Josef Martínez será baja de 4-6 semanas para Atlanta United por lesión

El ariete venezolano es el actual líder de goleo de la MLS con cinco tantos, pero una lesión con la selección de Venezuela lo tendrá alejado de las canchas.
28 Mar 2017 – 3:54 PM EDT

Le está saliendo muy cara la Fecha FIFA al Atlanta United del ‘Tata’ Martino.

El club anunció el martes que el delantero venezolano Josef Martínez estará fuera de accoón entre cuatro y seis semanas por una lesión en su cuádriceps izquierdo. Martínez se lesionó la semana pasada en el partido por las eliminatorias mundialistas en que Venezuela empató con Perú.


Martínez es el actual líder de goleo de la MLS con cinco anotaciones, incluyendo el único hat-trick en lo que va de la temporada en la goleada de 6-1 que Atlanta le propinó a Minnesota United en la jornada 2. Aquella actuación le valió ser nombrado el Jugador de la Semana 2.

En la jornada 3, el goleador de Atlanta continuó con su racha goleadora al marcarle un doblete al Chicago Fire, al cual terminaron goleando por 4-0.


Contando los partidos de pretemporada, Josef ha marcado nueve goles en siete partidos, y tan solo en uno se fue sin poder anotar. No por nada se desató la Josef-manía, quien con el ritmo que traía iba encaminado a romper records de goleo en la MLS. Inclusive, la dirigencia del club compró recientemente el pase completo del jugador que aún pertenecía al Torino de Italia.

Martínez y Atlanta United no son los únicos que sufren por las lesiones en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El volante del LA Galaxy, Sebastian Lletget, también será baja por un tiempo estimado similar al de Josef por la lesión sufrida con el Team USA ante Honduras.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCVenezuela

Más contenido de tu interés