null: nullpx

Sebastián Lletget, volante del Team USA y LA Galaxy, estará fuera de acción entre 4 y 6 meses por lesión

El mediocampista sufrió una lesión en el pie en la goleada 6-0 que le propinó Estados Unidos a Honduras por la eliminatoria. Podría volver para los Playoffs.
28 Mar 2017 – 2:44 PM EDT

Estados Unidos da un golpe a de autoridad al golear 6-0 a Honduras

Loading
Cargando galería

La selección de los Estados Unidos y LA Galaxy recibieron malas noticias el martes en cuanto a la lesión del volante Sebastián Lletget. El club angelino anunció que Lletget se perderá de cuatro a seis meses debido a la lesión sufrida en el pie en la goleada de Team USA de 6-0 sobre Honduras el viernes pasado.


Inicialmente se pensó que no sería algo tan grave y se asumía que solo se trataba de un esguince menor producto de una torcedura en su pie izquierdo. Sin embargo, exámenes adicionales revelaron que se trata de una fractura de Lisfranc.

En una noche de contrates para Lletget, el mediocampista anotó su primer gol con la camiseta de las barras y las estrellas apenas al minuto 5 del encuentro, pero pocos minutos después tuvo que salir de cambio por la lesión el viernes pasado en el Avaya Stadium.

Lletget había disputado todos los minutos de las primeras tres fechas con LA Galaxy en la recién iniciada temporada 2017 de la MLS.

RELACIONADOS:MLSEstados UnidosLA Galaxy

Más contenido de tu interés