null: nullpx
Sporting Kansas C.

Doblete de Felipe Gutiérrez doblegó a Seattle y acercó al Sporting a puestos de playoffs

El volante chileno marcó dos veces en el triunfo 3-2 de Kansas City, que con el resultado del domingo en el CenturyLink Field quedó a cinco puntos de la zona de clasificación.
5 Ago 2019 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Felipe Gutiérrez alcanzó la decena de goles en la temporada para guiar al Sporting Kansas City a un triunfo 3-2 a domicilio ante Seattle Sounders la noche del domingo en el CenturyLink Field.

Cargando Video...
Chileno Felipe Gutiérrez silencia a la afición en Seattle con el primero de Sporting KC

El volante chileno se inscribió con un doblete y Erik Hurtado también vio portería para KC, que con este resultado llegó a 28 puntos - a sólo cinco de los puestos de clasificación para los playoffs en la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
¡Fuerte y al medio! Felipe Gutiérrez convierte tiro penal y Sporting KC aumenta la ventaja

Seattle, cuyos dos goles llegaron cortesía de Jordan Morris, ocupa el quinto puesto (38 pts.) de la misma conferencia y sigue en zona de clasificación a pesar del traspié frente a su público.

Cargando Video...
Increíble pase de Nicolás Lodeiro genera el gol del descuento para Seattle Sounders

El Sporting se fue al descanso con una ventaja 2-0 gracias a Gutiérrez, quien abrió la cuenta a los 12' con un gran remate dentro del área para luego estirar diferencias en el marcador al minuto 33 mediante tiro penal.

Cargando Video...
Con gran autopase y turbinas encendidas Erik Hurtado anota el tercero de Sporting KC

Nada más reiniciarse las acciones, sin embargo, Morris (46') descontó con la ayuda de una excelente asistencia del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Cargando Video...
Jordan Morris repite la dosis y con su doblete acerca a los Seattle Sounders

Kansas City respondió 12 minutos después a través de Hurtado, autor de una gran anotación personal que reestableció la ventaja de dos goles.

Sin embargo, los visitantes terminarían pidiendo la hora, ya que Morris volvió a acortar distancias a los 82' y Handwalla Bwana casi consiguió la ventaja en los descuentos al estrellar su tiro contra el poste.

Afortunadamente para el Spoting, el tiempo se le acabó a Seattle y los tres puntos fueron para Gutiérrez y compa˜ñía.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sporting Kansas C.

Más contenido de tu interés