null: nullpx

¡Nuevo socio para Higuaín! Delantero de los Wolves refuerza a Inter Miami

El goleador ecuatoriano Leonardo Campana llega a la MLS tras sus pasos por el fútbol de Portugal y Suiza.
Publicado 20 Ene 2022 – 10:17 AM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 10:20 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter Miami continúa su renovación de plantel sumando a un delantero que podría formar una dupla letal con Gonzalo Higuaín.

El club del sur de la Florida anunció el jueves que Leonardo Campana llegara al equipo en condición de préstamo proveniente del Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra.


Campana, de 21 años, está firmado para la temporada 2022 y Miami tendría una opción de compra al termino del préstamo. El atacante cuenta con ciudadanía estadounidense y por lo tanto no ocupara una plaza de extranjero.

“Es un delantero joven con hambre y que promete bastante, y estamos confiados que podremos desarrollarlo y ayudarlo a alcanzar su máximo potencial”, dijo el director deportivo Chris Henderson en un comunicado. “Sumará a nuestro ataque y nos dará una gran opción al frente que creemos puede anotar goles en esta liga”.


Campana ya ha disputado 10 partidos con la selección absoluta de Ecuador, aunque sin poder gritar todavía su primer gol con la Tricolor. Con la Sub-20 lideró a la selección ecuatoriana a conquistar el titulo del Sudamericano 2019 con sus seis goles en nueve partidos que además le valieron el Botín de Oro del certamen.

Leonardo no ha jugado partidos oficiales con los Wolves pero ha brillado en anteriores prestamos con el FC Famalicão de la primera división portuguesa y en el Grasshopper de la máxima categoría el fútbol suizo.


El ‘Pipita’ Higuaín ya tiene por lo menos a dos jóvenes con los cuales asociarse, considerando que el miércoles se había anunciado la llegada del colombiano Emerson Rodríguez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFWolverhamptonFC FamalicãoGrasshoppers Zürich

Más contenido de tu interés