null: nullpx

Gonzalo Higuaín avisa en el Inter Miami: “Voy a ser un poco más cabrón”

El goleador argentino del Inter Miami señaló que el equipo requiere un plan B y no tener “vergüenza de jugar al pelotazo”.
Publicado 18 Ene 2022 – 11:21 AM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 01:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gonzalo Higuaín, goleador argentino del Inter Miami, aseguró que se siente en mejores condiciones que el año pasado como para aportar más de lo bastante que hizo en la campaña pasada y ser " cabrón" con sus compañeros.

“El año pasado, no estando al 100%, pude meter 12 goles y 10 asistencias, este año creo que con la cabeza enfocada puedo mejorar los números y ayudar al equipo a clasificarse para Playoffs. Me siento mejor físicamente, estoy libre de la cabeza. Estoy con muy buenas sensaciones que va a hacer un gran año".

El argentino aseguró que será ese líder que se espera de él, pero lo hará de buena forma y no a la mala como probablemente pasó en la temporada pasada.

“Nunca fui un líder de muchas palabras, trato de ser un líder más de hechos. Este año voy a ser un poco cabrón, en el sentido de que si yo me rompo el traste quiero que también los demás.

“Al que vea que no vaya por el mismo sentido del resto, si voy a hacer de otra manera en el sentido de ese líder positivo para que todos tiremos al mismo lado”, señaló en conferencia de prensa.

Inter Miami esta pasando por una profunda renovación en su plantel durante el invierno previo al arranque de la temporada 2022 de la MLS. El XI del club del sur de la Florida será muy distinto ya sin múltiples pesos pesados en cuanto a nombres se refiere tras la partida de Rodolfo Pizarro, Leandro González Pirez, muy posiblemente Blaise Matuidi, entre otros.

"En esta liga debes tener un plan B; jugar al pelotazo no te tienes que dar vergüenza”, destacó Higuaín. “Hay muchos equipos que no juegan a lo que se denomina como jugar bien al futbol, y se clasifican todos los años a Playoffs. Hay que tener un plan B, no tiene que ser sí o sí encantar a la gente".

Cargando Video...
¡Gol entre hermanos! Federico Higuaín pone el centro y ‘Pipita’ la manda a guardar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFGonzalo HiguaínMonterreyNapoli

Más contenido de tu interés