null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Debutó el ‘Cubo’ Torres en triunfo de Atlanta con un par de golazos del ‘Pity’ Martínez

El ‘10’ argentino firmó su bello doblete ante Nashville con ayuda del goleador mexicano en su regreso a la MLS.
22 Ago 2020 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Al Atlanta United le fue bastante mal en el MLS is Back, realmente para el olvido. Por lo que era primordial volver a la senda del triunfo en su regreso a la temporada regular.

En un agradable partido, fueron un par de genialidades de Gonzalo Martínez que llevaron al club de Georgia a pegarle 2-0 a Nashville SC.

Atlanta se mostró vertical, con buenas combinaciones en el sector de ataque. Con lo que lograron crear oportunidades claras. Lo cual no es sencillo ante un Nashville que sabe pararse bien atrás. De hecho, venían de maniatar en dos partidos seguidos a FC Dallas en suelo texano, dejándolo en cero en esos 180 minutos.

Además, el cuadro de expansión tenía muy claro el latigazo largo para hacerle daño a los rojinegros en la contra. En las que buscaban que Dominique Badji en punta o un volante por sorpresa como el tico Randall Leal, quedaron uno a uno contra un solo defensor.

Pero en el cierre de la primera parte, el ‘Pity’ Martínez arruinó el plan de Nashville y le dio la oportunidad a Atlanta de manejar los tiempos de una manera menos riesgosa.

El argentino apareció a espaldas de su marcador, ganándole la posición tras un largo balonazo. Se metió al área, recortó a un defensor y alcanzó a definir con el recurso del punterazo.

Con Nashville buscando la igualada en los minutos finales, los papeles se invirtieron. El United robó un esférico y Martínez filtró para que Erick ‘Cubo’ Torres – en su debut con las ‘Cinco Bandas’ – quedara mano a mano con el ultimo defensor.

Por un momento el ariete mexicano pareció desperdiciar la ocasión por una mala conducción, pero recompuso habilitando a Mohammed Adams, quien le puso una diagonal retrasada al Pity para que marcara su segundo golazo de la noche.

El Cubo tuvo el tercero en el tiempo de descuento pero le falto más colocación para evitar la atajada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés