null: nullpx
Thiago Almada

De Caballito a Liniers: Buenos Aires, a los pies de Thiago Almada

La capital argentina amaneció con carteles publicitarios que celebran la participación del #8 de Atlanta United en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Publicado 8 Dic 2022 – 01:24 PM EST | Actualizado 8 Dic 2022 – 01:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Uno de los carteles publicitarios en homenaje a Thiago Almada. Crédito: Atlanta United FC

De Caballito a Liniers: los Cien Barrios Porteños, a los pies de Thiago Almada, el único jugador de MLS todavía en activo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la selección de Argentina. Para celebrar ese hecho, Atlanta United FC instaló dos carteles publicitarios en homenaje del volante ofensivo en dos lugares estratégicos de la ciudad de Buenos Aires.


El primero de ellos está en la esquina de José María Moreno y Directorio, en el barrio de Caballito (en la fotografía), y el segundo estará en la estación de trenes de Liniers, a metros del Estadio José Amalfitani, del Club Atlético Vélez Sarsfield, donde Almada debutó como futbolista profesional.


Liniers es un barrio muy próximo a Ciudadela, la localidad del conurbano en la que nació y creció Thiago Almada, quien debutó con la Albiceleste en el partido del Grupo C del Mundial ante la selección de Polonia.


En su primera temporada en la MLS, Almada disputó 29 partidos, marcó seis goles y registró 12 asistencias, para ser reconocido como la Contratación del Año 2022 en la liga.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés