null: nullpx

David Villa: "Disfruto mucho de mi carrera en Estados Unidos, me quedaré por años allí"

El capitán de NYCFC se encuentra en Hong Kong, donde inauguró una academia de fútbol que lleva su nombre.
9 Dic 2016 – 11:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Desde Hong Kong 'el Guaje' descartó la posibilidad de regresar a Europa. Crédito: Facebook | David Villa Sánchez (@DavidVillaJugador)

Las esperadas vacaciones todavía no llegan para David Villa. 'El Guaje' está en Hong Kong, donde hoy presentó una de las academias que llevan su nombre.

Días atrás el asturiano fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2016 de la MLS y en su contacto con la prensa asiática el goleador fue consultado sobre la posibilidad de regresar al fútbol europeo en el futuro inmediato.

"Acaban de elegirme como el MVP de la liga y estoy feliz en New York City FC", explicó el capitán del equipo celeste. "Siempre recibo ofertas para regresar a Europa y siempre respondo de la misma manera. Ya he hecho muchas cosas en Europa. Dos años y medio atrás cambié mi mentalidad y decidí mostrar mi fútbol en otros países", agregó.

¿Prefiere su etapa en el Viejo mundo o su actualidad en la MLS? "No es bueno comparar. Disfruté mi carrera en Europa jugando para distintos equipos, y ahora disfruto mucho en Estados Unidos. Así que me quedaré por algunos años en allí", finalizó el campeón del mundo en 2010 con la selección de España, dando una vez más por tierra con las versiones que señalan desde hace semanas que podría retornar durante el invierno al fútbol de su país natal.

Villa estará de regreso en Estados Unidos a mediados de enero, para dar inicio a la pretemporada de NYCFC de cara al curso de 2017.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés