null: nullpx
LA Galaxy

"Es un momento para aprender": Barros Schelotto, satisfecho tras visita de 'Tata' Martino

'El Mellizo' recibió al seleccionador de México -a quien calificó como un "técnico que está en el máximo nivel"- tras entrenamiento de LA Galaxy.
12 Abr 2019 – 2:22 PM EDT

Aprovechando su viaje a Los Ángeles, donde estuvo presente para el sorteo de la Copa Oro de Concacaf, Gerardo Martino visitó horas atrás el entrenamiento de LA Galaxy, donde conversó animadamente con Jonathan dos Santos -una de las figuras del Tri- e integrantes del cuerpo técnico del club californiano, liderado por Guillermo Barros Schelotto.

Al ser consultado por la prensa presente en la práctica, 'el Mellizo' expresó que el encuentro con su seleccionador seguramente ha sido relevante para 'Jona'. "Me imagino que para el jugador debe generar", dijo Barros Schelotto.

"Y para mí es un momento para aprender de técnicos que están en el máximo nivel, como es en la selección de México o de Estados Unidos [ Gregg Berhalter recientemente realizó una visita similar al campamento del Galaxy], e intercambiar opinión y pensamientos, y muchas cosas para crecer", añadió el extécnico de Boca Juniors y compatriota de Martino.

'El Tata' pasó un distendido momento en el que también se lo vio compartiendo momentos con viejos conocidos del fútbol argentino, como el preparados físico Javier Valdecantos o Gustavo Barros Schelotto, hermano y ayudante de campo de Guillermo.


RELACIONADOS:LA GalaxyMéxico

Más contenido de tu interés