null: nullpx
LA Galaxy

Corona le 'vende' la playera 14 a 'Chicharito'

El jugador de LA Galaxy habló sobre el número que portará Javier Hernández.
20 Ene 2020 – 09:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joe Corona puso 'a la venta' el dorsal 14 que porta en LA Galaxy sabiendo que será el más codiciado cuando Javier 'Chicharito' Hernández sea oficializado como jugador del equipo. De cara al arranque de la temporada de la MLS, el mexicano bromeó en torno a esta situación.

"Realmente está un poco a la venta", respondió entre risas a TUDN al cuestionarle sobre qué pasará con la llegada de 'Chicharito' al LA Galaxy.

Luego de la salida de Zlatan Ibrahimovic, Corona aseguró que "no hay jugador indispensable" y lo que realmente contará será la base de su equipo. Aún así reconoce lo que aportará Hernández para el clásico angelino.

"Sería algo bastante bueno para la rivalidad que existe entre LAFC y nosotros y también para la liga, realmente sabemos lo que representa Chicharito para toda la comunidad hispana, para todo México", añadió.

Cargando Video...
La playera que portará 'Chicharito' con Galaxy

Corona opinó que Galaxy fue inconsistente la temporada pasada, por lo que esperan encarar el nuevo torneo con más "sangre fría" para evitar que les saquen el resultado en los últimos minutos.

Galaxy fue eliminado la temporada 2019 en semifinales de la Conferencia Oeste a manos del LAFC, donde milita Carlos Vela.

Cargando Video...
"Imagine" (Imagina), la palabra con la que LA Galaxy hace soñar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyMLS

Más contenido de tu interés