null: nullpx
LA Galaxy

Conmovedora acción de Zlatan Ibrahimovic con la familia de un joven aficionado fallecido

El crack sueco recibió el miércoles a allegados a Cole Ungaro, un adolescente futbolista que tenía a 'Ibra' como ídolo y que perdió la vida el año pasado.
9 May 2019 – 2:42 PM EDT

Tras la derrota de LA Galaxy en su visita a Columbus Crew SC, Zlatan Ibrahimovic tuvo un bello gesto con la familia de un aficionado que perdió la vida el año pasado.

Cole Ungaro -un joven que dedicó toda su existencia a la práctica del deporte- falleció a los 17 años, víctima de un accidente automovilístico. Nacido en Lafayette, Indiana, Ungaro practicaba varios deportes; el fútbol en especial. El mayor ídolo de Cole era Zlatan Ibrahimovic, al punto de que el adolescente conducía un coche con una matrícula que llevaba el nombre del delantero sueco como identificación.


La familia de Ungaro -quien destacó como arquero en el fútbol colegial- hizo pública la historia del adolescente, con la intención de poder cumplir de manera póstuma el deseo de conocer a 'Ibra'.

Al finalizar el partido del miércoles por la noche entre Columbus Crew SC y LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se reunió con los integrantes de la familia Ungaro -que fueron invitados por la estrella del equipo californiano- y posó con ellos y una camiseta de Cole para una serie de fotografías. Para rendir homenaje al fallecido arquero, Zlatan regaló a los Ungaro una casaca autografiada.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés