null: nullpx
Sporting Kansas C.

Con hat-trick de Russell, el Sporting destroza 6-0 a un Vancouver que jugó con dos menos

Además del triplete del escocés, el colombiano Jimmy Medranda también se lució con un golazo de larga distancia en una gran noche de Kansas City.
21 Abr 2018 – 11:04 PM EDT

Un hat-trick, un golazo de antología, una doble expulsión... la goleada 6-0 del Sporting Kansas City sobre Vancouver Whitecaps en el Children's Mercy Park tuvo de todo.

Lamentablmente para el conjunto canadiense, todo lo bueno le pasó al equipo de casa, que se afirmó en la punta de la Conferencia Oeste (17 puntos) con el gran resultado del viernes.

El escocés Johnny Russell marcó el triple de KC, aunque el mejor gol de la noche le perteneció al colombiano Jimmy Medranda, quien se sacó un bombazo de larga distancia que se incrustó en la escuadra del meta Stefan Marinovic.

El Sporting ya ganaba por tres a cero con la joya del cafetero y dos tantos de Russell cuando Vancouver se vino definitivamente abajo. Tras falta de Kendall Waston sobre el hondureño Roger Espinoza, acción en la que terminó siendo amonestado el defensor costarricense, el mexicano Efraín Juárez y el peruano Yordy Reyna se enfrascaron con Russell y ambos vieron la roja directa.


Con nueve hombres, los Whitecaps no pudieron aguantar los constantes embates locales, y ya en el segundo tiempo, a los 48', Russell redondeó su hat-trick.

Luego llegó el turno del español Cristian Lobato, quien al minuto 54 gritó gol pocos segundos después de ingresar a la cancha como suplente.

Yohan Croizet se encargaría de cerrar el marcador a los 77', poniendo fin a una gran noche para el Sporting - y una pesadilla para Vancouver.

Más contenido de tu interés