null: nullpx
Sporting Kansas C.

¿Tiembla Rayados? Sporting Kansas desapareció al Impact Montreal con goleada de escándalo

Johnny Russell también se inscribió con un doblete en el 7-1 de Kansas City que le puso un auténtico baile al cuadro canadiense.
30 Mar 2019 – 5:01 PM EDT

El Sporting Kansas City lució todo su poderío ofensivo y destrozó al Montreal Impact con una impresionante goleada 7-1 el sábado en el Children's Mercy Park.

Krisztián Németh marcó un hat-trick y Johnny Russell se inscribió con un doblete para para el cuadro celeste, que también contó con goles del chileno Felipe Gutiérrez y Gianluca Busio.

El Sporting dominó el encuentro de principio a fin y comenzó a reflejar este dominio recién al minuto 10 a través de Russell.


El h´úngaro Németh gritó por primera vez a los 43' y el chileno Felipe Guitérrez puso el tercero de los locales al filo del descanso.

La fiesta continuó en el segundo tiempo, con Russell, Busio y Németh, por partida doble, poniendo los goles y cerrando una tarde mágica para el Sporting.

Para Montreal, en cambio, lo del sábado fue una verdadera pesadilla, aunque el descuento de Saphir Taïder rescató algo de honor para el elenco canadiense.

Más contenido de tu interés