null: nullpx
Atlanta United FC

Con 'hambre' por un nuevo título, Atlanta disimula la fatiga antes de la final de Copa Abierta

'Las Cinco Bandas' llegan a la final del torneo de eliminación directa ante Minnesota United en medio de un apretado calendario pero con ganas de alzar el que sería el segundo trofeo de 2019, tras quedarse con Campeones Cup.
26 Ago 2019 – 01:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Septiembre brindará dos semanas de descanso a la mayor parte del plantel de Atlanta United. Pero 'las Cinco Bandas' no pueden darse el lujo de pensar en eso ahora mismo. El martes el vigente campeón de MLS tiene por delante una nueva final.

La cita será en el Mercedes-Benz Stadium (8 pm ET, ESPN+), el rival es Minnesota United, y lo que estará en juego será nada más y nada menos que el título de la Copa Abierta de Estados Unidos, el añejo torneo de eliminación directa que otorga a su ganador la clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf.


"Quiero jugar con el mejor equipo posible", señaló el entrenador Frank de Boer luego de la victoria de su equipo frente a Orlando City. "Pero también miro y veo quién está cansado. Tenemos profundidad en nuestro plantel y podemos rotar. No voy a dudar en eso. Ya veremos qué pasará frente a Minnesota".

Josef Martínez, quien anotó y prolonga su racha productiva a 12 partidos consecutivos con goles, admitió antes del choque frente a Orlando que se sentía cansado, pero que estaba mentalizado para la final del martes ante 'los Loons'.


"Nos sentimos un poco cansados. Lo comenté con algunos de los muchachos que en Orlando me sentí cansado todo el día, pero nunca hay que subestimar a un equipo campeón", dijo el venezolano. "Tuve algunas ocasiones, podría haber anotado más, pero lo más importante es que ganamos y que estamos listos para el partido del martes".

Para Justin Meram todo se trata de recuperar bien al plantel de Atlanta antes del partido por la Open Cup. "Un par de días para recuperar... que en realidad son casi tres, porque tenemos casi todo el martes para seguir descansando. Es una buena cantidad de tiempo para prepararnos e intentar ganar ese trofeo en casa".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés