null: nullpx
D.C. United

Con gol de Gustavo Bou, New England derrotó al DC United

El delantero argentino encaminó el triunfo de los visitantes al sacar un disparo desde fuera del área que luego se complementó.
25 Ago 2020 – 09:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El New England Revolution consiguió un muy importante triunfo en su visita al DC United al derrotarlos 1-2 con tanto de Bou y Bunbury y de esa forma escalar posiciones en la Conferencia Este de la MLS.

Gustavo Bou mandó el primer aviso a los 24 minutos en un buen disparo que el portero Bill Hamid rechazó a tiro de esquina, sin saber que ahí vendría el gol de visita.

Tras el cobro, el balón volvió a caer en los pies de la ‘Pantera’ Bou que no perdonó. El argentino sacó un gran disparo para vencer a Hamid y abrir el marcador.

Los visitantes eran dueños del partido y el marcador ya lo reflejaba hasta que el duelo tuvo que suspenderse por el mal clima y la posibilidad de una tormenta eléctrica.

Cargando Video...
Apareció el mal clima y se interrumpe el NE Revolution vs. DC United

Después de algunos minutos de haberse detenido el encuentro se reanudó y fue entonces cuando cayó el segundo gol, de nueva cuenta en tiro de esquina, pero ahora con un gran remate de cabeza de Bunbury.

Cargando Video...
Melodía de Bunbury y el Revolution ya puso el segundo

El segundo tiempo transcurrió entre un cuadro local que quería y un visitante que trataba de controlar las acciones para llegar a la otra orilla y llevarse el triunfo.

Sin embargo, fue al minuto 70 cuando llegó el descuento de Kamara desde los 11 pasos con un buen cobro y de esa forma ponerle nervio al final del partido aunque ya nada cambió.

Cargando Video...
Kamara le pone nervio al partido y DC ya descontó
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés