null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con gol de Efraín Álvarez y sin Chicharito, LA Galaxy derrotó a Portland Timbers

Chicharito no tuvo participación, pero el cuadro de Guillermo Barros Schelotto se mantiene en un buen nivel en la reanudación de MLS.
3 Sep 2020 – 12:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sin Javier Hernández pero con un funcionamiento muy bueno, el LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto consiguió un importante triunfo en su visita a Portland Timbers al derrotarlo 2-3 con gol del juvenil mexicano Efraín Álvarez.

El seleccionado Sub-20 de México anotó el primer tanto del partido con una gran definición a los 15 minutos. Álvarez le pegó a la pelota y la puso lejos del arquero para abrir el marcador y marcar el camino.

Tras 45 minutos de dominio del cuadro angelino, Cristian Pavón fue el encargado de poner el segundo tanto con una buena jugada individual que definió con un derechazo.

El exjugador de Cruz Azul, Felipe Mora descontó con una buena media vuelta al minuto 67’ pero el gusto le duro muy poco a los locales que cuatro minutos más tarde vieron caer el tercer tanto de la visita.

Joe Corona apareció en los linderos del área, recibió una diagonal retrasada y sacó un derechazo que colgó del ángulo para sentenciar el triunfo de lo californianos.

Todavía en tiempo de compensación, Diego Valeri anotó el 2-3 que le dio decoro al marcador final y con el que llegó a la mágica cifra de 80 goles y 80 asistencias en su paso por la Major League Soccer.

Ahora el LA Galaxy ya es quinto de su división pero aprovechó la derrota de Minnesota United para igualarlo con 11 unidades, mientras que Portland Timbers quedó estancado con los mismos puntos.

Cargando Video...
¡Gol de Valeri! El argentino llegó a su 80-80 en la MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés