null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con fallas de Chicharito, LA Galaxy perdió ante Portland Timbers en MLS is Back

Javier Hernández falló un penal, una oportunidad clarísima y puso una en el travesaño en el desafortunado debut de los angelinos.
14 Jul 2020 – 12:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Agridulce y triste noche vivió Javier ‘Chicharito’ Hernández en el estreno del LA Galaxy en MLS is Back donde cayó 1-2 ante el Portland Timbers que supo aprovechar los errores del rival.

El mexicano vivió una noche llena de contrastes después de fallar un penal muy temprano en el partido y luego perderse un par de oportunidades muy claras que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro, aunque al final convirtió su primer gol con el LA Galaxy.

Cargando Video...
Chicharito demuestra su apoyo al Black Lives Matter hincándose y levantando el puño

Muy lejos está el mexicano de su mejor forma futbolística, aunque el movimiento que hizo para marcar es característico de su olfato goleador.

Ya con el partido cuesta arriba y al minuto 87, el mexicano se desmarcó de gran forma en el área, recibió la diagonal retrasada y definió cruzado de pierna derecha, aunque de poco sirvió.

Cargando Video...
¡Como Pedro por su casa! Galaxy contempla y Ebobisse la empuja para el 1-0 de Portland

Si bien LA Galaxy manejó el partido, fue Portland Timbers el que supo aprovechar los yerros del cuadro angelino.

Cargando Video...
El rostro de la falla… Así se lamentó Chicharito su penal fallado

Al minutos 58, Diego Valeri metió un gran pase filtrado en el área para la llegada de Sebastián Blanco, quien luego habilitó a Ebobisse para que simplemente la empujara y pusiera el primero.

El duro golpe no fue menos para LA Galaxy que minutos después recibió el segundo tras una buena definición de Sebastián Blanco que parecía sentenciar el encuentro.

Cargando Video...
¡Zurdazo inatajable! Sebastián Blanco arrasa con tres del Galaxy y marca el 2-0

Los angelinos tuvieron una leve reacción cuando los Timbers se quedaron con un hombre menos, vinieron 2 goles, pero ambos en fuera de juego hasta que llegó la buena definición del mexicano en los últimos minutos.

Cargando Video...
¡Se salva el Galaxy! Marvin Loría le quema los guantes a David Bingham con potente disparo


Ahora LA Galaxy enfrentará al LAFC en la edición del ‘Tráfico’ de MLS is Back el próximo sábado 18 de julio por la noche.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés