null: nullpx

Con el gol como prioridad, Toronto y Columbus se enfrentan a todo o nada por un lugar en la MLS Cup

Los 'escarlatas' -que recuperan a 'Seba' Giovinco y Jozy Altidore- y el Crew empataron 0-0 en el partido de ida de la Final de la Conferencia Este.
28 Nov 2017 – 05:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toronto FC vs. Columbus Crew SC


Final de la Conferencia Este | Partido 2


BMO Field – Toronto, Ontario


Miércoles, 29 de noviembre - 7:30 pm ET


TV: FOX Deportes


Tras el partido de ida -disputado la semana pasada en el MAPFRE Stadium- el ambiente de la MLS se quedó con la sensación de que Toronto FC regresaría a Canadá con la sensación moral de estar en ventaja en la serie. Y es que el empate sin goles conseguido en calidad de visitante frente a uno de los ataques más sólidos de toda la liga supo como el mejor plato para el equipo de Greg Vanney. El regreso de los sancionados Sebastian Giovinco y Jozy Altidore ciertamente brindan un empuje extra para el TFC, pero el Crew llega a la definición de la Conferencia Este perfectamente conciente de que un empate con goles -cualquiera sea el marcador final- lo pondrá en la final de la liga que se disputará el 9 de diciembre.

Cargando Video...
Volver a casa para disputar la MLS Cup

Toronto -un equipo que este año se ha convertido en referente de la liga, que ha roto en 2017 varias marcas históricas- hizo en 2017 méritos suficientes como para regresar al partido definitivo por la MLS Cup. Campeón del Campeonato Canadiense, adjudicatario del Supporters' Shield (el trofeo que reconoce al 'super líder' de la temporada regular), el cuadro escarlata va ahora por su primer título de liga -y, de paso, por un esquivo triplete-.


Con una victoria simple -sin importar el marcador final- Toronto FC alcanzará la tierra prometida de una nueva final de la MLS disputada en su casa. Además de un empate con tantos, una victoria enviará a Columbus a la última instancia. Si el partido del miércoles finaliza igualado sin goles en los primeros 90 minutos de juego, se disputarán tiempos extra y -si la igualdad persiste- la Conferencia Este se definirá con la ejecución de disparos desde el punto penal.

Ambos equipos necesitan marcar goles para conseguir la clasificación al encuentro por la MLS Cup. Promesa de partido intenso en la definición del Este. Las estrellas de Toronto se miden por última vez en 2017 ante Federico Higuaín, Pedro Santos, Justin Meram, Ola Kamara y compañía.

Toronto FC | Probable alineación: Alex Bono; Chris Mavinga, Drew Moor, Eriq Zavaleta; Justin Morrow, Victor Vazquez, Michael Bradley, Marky Delgado, Steven Beitashour; Sebastian Giovinco, Jozy Altidore.

Columbus Crew SC | Probable alineación: Zack Steffen; Héctor Jiménez, Josh Williams, Jonathan Mensah, Harrison Afful; Wil Trapp, Mohammed Abu; Justin Meram, Federico Higuain, Pedro Santos; Ola Kamara.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCColumbus Crew

Más contenido de tu interés