null: nullpx

Sin Giovinco o Altidore, Michael Bradley cataloga como positivo el empate de Toronto FC ante Crew SC

El cuadro escarlata empató sin goles a domicilio en la ida ante Columbus y tendrán de regreso a sus estrellas para el partido de vuelta.
22 Nov 2017 – 12:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Nov 21, 2017; Columbus, OH, USA; Toronto FC head coach Greg Vanney talks with midfielder Michael Bradley (4) during a injury stoppage time in the second half of the game against the Columbus Crew SC in the first leg of the MLS Eastern Conference Championship at MAPFRE Stadium. Mandatory Credit: Trevor Ruszkowski-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

Positivo, organizado y profesional.

Así fue como el capitán de Toronto FC Michael Bradley vio el partido que jugó su equipo en Columbus en la ida de las finales de la Conferencia del Este. Con un 0-0 parcial y todo por decidirse en la vuelta en Toronto, el club escarlata considera que tiene lo necesario para regresar a la gran final de la MLS Cup y cobrar venganza por la derrota del año pasado a manos de Seattle Sounders.

“Pienso que manejamos las cosas de una buena manera”, dijo Bradley después del partido. “Abordamos las cosas de una manera sólida y profesional. En un mundo perfecto, hubiéramos anotado un gol y hubiéramos salido de aquí con un triunfo y un gol de visitante, pero no fue así”.

En una noche donde no pudimos hacer las cosas bien en un lado de la cancha, hicimos las cosas muy bien al otro lado”, añadió Bradley, haciendo referencia a que TFC no tuvo un solo tiro al arco a lo largo de partido, aunque logró mantener su propio arco en ceros.

Mucha de la pólvora mojada de Toronto tuvo que ver obviamente con las ausencias Sebastian Giovinco y Jozy Altidore, quienes estarán ahora disponibles para el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles a las 7:30 p.m. ET.

“Ellos son una gran parte de nuestro equipo y eso se ha visto a lo largo del año”, dijo el defensa Steven Beitashour. “Estamos muy emocionados de tenerlos de vuelta. Nos encanta jugar en casa y no podemos esperar a jugar enfrente de nuestros aficionados”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés