null: nullpx

Con el duelo entre Seattle y LAFC, sigue en disputa la Semana 12 de la temporada regular

Columbus Crew y Sporting KC intentarán mantener el primer lugar en el Este y el Oeste, respectivamente.
18 Sep 2020 – 11:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LAFC vs Seattle Sounders FC, el 30 de agosto. Crédito: Joe Nicholson/Joe Nicholson-USA TODAY Sports

La Fase 2 de la revisada temporada regular de MLS comienza el viernes por la noche con el partido entre Seattle Sounders FC vs LAFC, por la Semana 12 de la liga (10 pm ET / MLS LIVE en ESPN+)

Será el tercer partido en la serie del año 2020 entre el campeón de la MLS Cup y el vencedor del Supporters' Shield. LAFC buscará en CenturyLink Field ganar por primera vez consecutiva en esta temporada en juego de liga. Los Sounders, por su parte, vienen de una sólida goleada por 7-1 frente a San Jose Earthquakes, y tienen la posibilidad de volver a alcanzar la primera posición en la Conferencia Oeste.

Una gran parte de la jornada se jugará el sábado:


  • a las 3:30 pm ET (Univision) el líder de la Conferencia Este (Sporting Kansas City) recibirá a FC Dallas, un equipo en dinámica ascendente que viene de golear por 4-1 a Colorado Rapids a mitad de semana.

Una de las principales novedades en Sporting Kansas City podría ser el regreso a la convocatoria del mexicano Alan Pulido, tras tres partidos sin ser tenido en cuenta debido a una lesión muscular.

  • a las 4:30 pm ET (ESPN+) New England Revolution regresará a la acción en Gillette Stadium con el propósito de marcar goles y conseguir una victoria. El rival será New York City FC, instalado en la sexta posición, que no ha visto la derrota en los ultimos juegos
  • a las 7 pm ET (ESPN+) , Atlanta United FC e Inter Miami CF volverán a chocar en el Mercedes-Benz Stadium, horas después de que el club floridiano anunciara el fichaje de Gonzalo Higuaín. En el mismo horario y por la misma señal, New York Red Bulls será local frente a FC Cincinatti.
  • Tres encuentros comenzarán a las 7:30 pm ET y podrán verse por ESPN+:

a) El líder del Este - Columbus Crew- recibirá a Nashville SC;
b) D.C. United jugará en Audi Field ante Toronto FC, que jugará en Estados Unidos por primera vez desde el reinicio de la temporada regular;
c) y Orlando City SC será local frente a Chicago Fire FC.


  • a las 8 pm ET (ESPN+), Houston Dynamo jugará ante Minnesota United FC.
  • a las 9:30 pm ET (ESPN+), Real Salt Lake intentará sacudirse la goleada recibida una semana antes frente a Colorado Rapids. Esta semana enfrentara a los Vancouver Whitecaps.
  • Y a las 10:30 tendrán lugar dos partidos trascendentes:

a) LA Galaxy intentará mantener la buena trayectoria como local al recibir en California al equipo de Colorado Rapids;
b) San Jose Earthquakes y Portland Timbers jugarán una revancha del partido del miércoles, que finalizó igualado 1-1.


El domingo se jugará solo un partido:

- a las 7 pm ET (ESPN+), Montréal Impact -que perdió el miércoles la posibilidad de jugar la final del Campeonato Canadiense- recibirá en Saputo Stadium a Philadelphia Union, clasificado en la segunda plaza de la Conferencia Este.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés