null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con asistencia de Pulido, Kansas City derrotó al FC Cincinnati

El Sporting Kansas City dio un importante paso rumbo a los playoffs consolid´ándose en la punta de la Conferencia Oeste.
28 Oct 2020 – 09:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sporting Kansas City, del mexicano Alan Pulido, dio un importante paso para asegurar un lugar en los playoffs de la MLS tras derrotar en calidad de visitante 0-1 al FC Cincinnati.

La anotación del encuentro llegó hasta la segunda mitad gracias al hondureño Roger Espinoza luego de una estupenda jugada individual de Alan Pulido.

Sporting llegaba con un buen colchón de puntos a estas instancias, sin embargo, los tres puntos eran necesarios para mantenerse en la disputa por el liderato del Oeste junto al Seattle Sounders.

Cargando Video...
Se la perdió el FC Cincinnati… De Jong falló penal

El encuentro fue de menos a más con apariciones de ambos lados. FC Cincinnati fue el primero en avisar luego de una muy buena jugada de Joe Gyau que no alcanzó a definir el que al final del encuentro fue el gran villano, Siem De Jong.

Sporting Kansas City respondió con una buena aproximación de Alan Pulido que terminó con un disparo desviado.

Ya en el entretiempo, el entrenador de Sporting Kansas City, Peter Vermes, mandó al campo al experimentado mediocampista hondureño Roger Espinoza, quien pronto le daría la razón al voto de confianza.

Y es que a los 57 minutos, Alan Pulido tomó una pelota por el sector izquierdo, desbordo hasta llegar a línea de fondo y sirvió un estupendo servicio para que Espinoza, con un disparo raso y potente, venciera al arquero Spencer Richey.

Cargando Video...
Se salvó el Sporting KC… Vázquez cimbró el travesaño en la agonía

Sin embargo, la suerte parecía que le duraría poco al Sporting Kansas City. Y es que Frankie Amaya fue derribado en el área y con ayuda del VAR, el silbante decidió que era pena máxima. Siem de Jong tomó la pelota y falló el cobro al estrellar el balón con el poste. Oportunidad que no se volvió a repetir.

Con este resultado, Sporting Kansas City llega a 36 unidades, mientras que FC Cincinnati se queda con 16 unidades en el sotano de la Conferencia Este.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés