null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con asistencia de Pizarro y goles de Morgan, Inter Miami logró su segunda victoria

En un duelo muy intenso, los de casa se llevaron un muy sufrido pero merecido triunfo.
9 Sep 2020 – 10:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Inter Miami logró su segunda vitoria oficial en la MLS tras vencer 2-1 al Atlanta United, partido que se había suspendido hace una semana por las protestas tras el caso de Jacob Blake y que se jugó en el Inter Miami Stadium.

Tras empatar, también casa, el duelo del domingo ante Nashville, el conjunto de Diego Alonso salió decidido en busca de un triunfo. Y, a los cinco minutos, estuvo muy cerca de abrir el marcador el equipo local cuando tras un error grosero de la defensa visitante, Robbie Robinson habilitó al mexicano Rodolfo Pizarro pero Brad Guzan que, de manera milagrosa, evitó el gol con un espectacular atajada.

El Atlanta, que tuvo desde inicio a Erick Torres y Jürgen Damm, respondió y, a los 25 minutos, el argentino Ezequiel Barco exigió a Luis Robles a realizar una gran tapada tras un cobro de tiro libre.

Pero apenas dos minutos después llegó el primer gol del partido. En una salida rápida liderada por Pizarro, el mexicano habilitó a Lewis Morgan, quien cruzó con derecha su remate para superar a Guzan y poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto local el juego se abrió y los dos equipos pisaban con más peligro las áreas. Y el primer beneficiado fue el Atlanta que, a los 33 minutos, lograba el empate a un gol por intermedio del argentino Eric Remedi luego de buena jugada de Damm.

Pero los de Alonso no bajaron la intensidad y apenas cuatro minutos después el mismo Morgan anotó un golazo para anotar su segundo tanto de la temporada y el partido para poner arroba al Inter por 2-1.

Sin embargo, al minuto 40 el árbitro Jon Gallagher cobró un penal tras una falta de Nicolás Figal. En primer instancia Robles le atajó el cobro al argentino y en rebote el ‘Cubo’ Torres marcaba el 2-2. No obstante, el tanto se anuló y se repitió la pena máxima. Robles, de nueva cuenta, tapó el disparo del argentino y gracias a ello los de casa se iban con la venta al descanso.

En la segunda mitad el juego siguió siendo intenso y, aunque los arqueros no fueron seriamente exigidos, las jugadas de peligro fueron múltiples para ambos bandos, en especial en los 20 minutos finales, cuando el visitante se volcó por el empate y el local se tiró atrás para salir al contragolpe.

El francés Blaise Matuidi, que el domingo fue titular, esta vez salió desde el banquillo al minuto 60 en reemplazo de Jay Chapman.

Con uñas y dientes los de casa defendieron su ventaja y sus resultados mejora ya que en los últimos cuatro juegos suman dos triunfos, un empate y una derrota.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés