null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con Alan Pulido, Sporting Kansas City rescató empate ante Colorado Rapids

La MLS se reanudó luego de la gran cantidad de partidos suspendidos como protesta por el caso de Jacob Blake.
29 Ago 2020 – 11:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Sporting Kansas City de Alan Pulido no pudo ir más allá del empate 1-1 en su visita al Colorado Rapids y apenas sumaron un punto para sostenerse en la cima de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer al llegar a 16 puntos tras 8 partidos disputados.

Pulido tuvo la más peligrosa del primer tiempo apenas a los 2 minutos de partido cuando se metió en el área por el costado derecho, sacó un buen disparo, pero el portero William Yarbrough rechazó de gran forma para evitar la caída de su marco.

Roger Espinoza tuvo que salir de cambio apenas al minuto 16 por una lesión en la corva y su lugar lo ocupó Felipe Gutiérrez. Las malas noticias siguieron antes del medio tiempo cuando Winston Reid se tuvo que ir también lesionado para dar espacio a Roberto Puncec.

Cargando Video...
Yarbrough le robó el triunfo a Alan Pulido

Y fue ahí cuando llegó la otra importante de los locales con una buena incursión de Graham Zusi, quien se metió al área y sacó un disparo cruzado que se fue raspando el poste del Colorado Rapids.

Fue hasta el segundo tiempo que llegó el tanto que abrió las hostilidades. Colorado Rapids tejió una buena jugada colectiva y fue Yunes Namii quien cedió para la llegada al área de Cole Bassett, quien definió a placer sobre la salida de Melia para poner el 0-1 en el marcador.

Fue al minuto 66 cuando llegó el empate de Sporting Kansas City gracias a un rebote tras un tiro de esquina que Gianluca Busio tomó, se perfiló y sacó un balazo que contó con el desvío de un defensa para batir a Yarbrough e igualar los cartones.

Todo se complicó para los visitantes cuando Gadi Kinda vio la tarjeta roja y ahí prácticamnte el partido se cerró.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés