null: nullpx
Colorado Rapids CF

Colorado Rapids busca mantener a William Yarbrough en 2021

El equipo de MLS estaría en negociaciones con el Club León para conseguir el regreso del portero estadounidense-mexicano.
27 Ene 2021 – 02:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
William Yarbrough Crédito: Isaiah J. Downing/Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Colorado Rapids mantiene negociaciones para mantener al arquero William Yarbrough -cuyo pase pertenece al Club León de la Liga MX- según el sitio Burgundy Wave.


Yarbrough, quien cumplirá en poco tiempo 32 años, fue firmado como jugador a préstamo en marzo desde el Club León, y se convirtió en el arquero de Colorado luego del retiro de Tim Howard. Completó 14 apariciones durante la temporada 2020, lo que sirvió para que los Rapids alcanzaran la quinta posición en la Conferencia Oeste.

William Yarbrough se convirtió en profesional en 2010 con Pachuca. Luego pasó al Club León, conjunto con el que ganó dos títulos de la Liga MX. Además, fue convocado en tres ocasiones por la selección nacional de Estados Unidos.

El reemplazante de Yarbrough de momento es el veterano Clint Irwin. El conjunto de las Montañas Rocosas también cuenta con el portero Andre Rawls y el canterano Abraham Rodríguez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Colorado Rapids CFLeón

Más contenido de tu interés