null: nullpx
Colorado Rapids CF

Colorado Rapids se resiste a 'morir' y derrota con gol de Rubio a Dallas FC

Metamáticamente el conjunto de Robin Fraser aún mantiene esperanzas de clasificar a playoffs de la temporada 2022 de la MLS.
Publicado 1 Oct 2022 – 05:47 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:29
0:29
0:53

Con un gol de Diego Rubio, Colorados Rapids derrotó 1-0 en casa a FC Dallas y matemáticamente se mantiene con vida en la temporada 2022 de la MLS.

El desarrollo del partido fue parejo, pero las acciones más sobresalientos aparecieron hasta la segunda mitad, con el equipo de Robin Fraser como protagonista.

Fue la minutos 65' cuando el chileno Diego Rubio culminó una buena jugada para poner la pelota pegada al palo y así darle la ventaja a su escuadra.

Pero no todo fue 'miel sobre hojuelas' para el conjunto local, pues el ecuatoriano de 23 años, Gustavo Vellecilla , vio la tarjeta roja y el equipo local se quedaba con un hombre menos.

Aunque el cuadro texano presionó hasta el final, el tiempo se convirtió en su principal enemigo y no lograron encontrar el tanto del empate.

Este resultado deja con vida a Colorado Rapids a falta de una sola fecha para que inicien los playoffs, aunque clasificar ya se ve muy complicado.

Minnesota United y Real Salt Lake tendría que perder sus siguientes dos encuentros y con goleadas, mientras que el conjunto de la ciudad de una milla de altura ganar el juego que le resta ante Austin FC, sublíder del la Conferencia Oeste.

Por su parte, Dallas es tercero y estará en playoffs, aunque Nashville aún podría superarlos si ganan sus siguientes dos compromisos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Colorado Rapids CFFC Dallas

Más contenido de tu interés