null: nullpx
LA Galaxy

Chicharito sigue sin gol, pero destaca triunfo de Galaxy ante Austin

El mexicano sigue sin anotar, pero su equipo es uno de los mejores en el Oeste esta temporada de MLS.
Publicado 9 May 2022 – 09:52 AM EDT | Actualizado 9 May 2022 – 09:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Hernández no vive buen momento personal por la falta de gol q ue tiene con LA Galaxy, pero el equipo de Chicharito es de los mejores de la Conferencia Oeste de la MLS.

Tras la victoria apretada que tuvo el cuadro californiano ante Austin, quien todavía sigue arriba por un punto de distancia, el mexicano destacó el gran triunfo en Texas.

"Asombroso, tres puntos maravillosos en estos dos partidos de gira con muchas complicadas circunstancias por los climas. Cuando fuimos a la altitud contra Real Salt Lake y aquí estaba muy caliente.

"El equipo jugó bastante bien, muy agresivo, hubo una afición increíble, ganamos los tres puntos, peleamos por el top 3, estamos felices por los fans que vinieron hasta acá y ahora la Open Cup el miércoles".

Triunfo de LA Galaxy sobre Austin: Chicharito sin gol

El mexicano 'Chicharito' Hernández suma cuatro partidos de MLS sin anotar desde que lo hizo ante LAFC en El Tráfico, eso sin contar el partido que también participó de la Open Cup.

En total son 450 minutos sin que el delantero puedo perforar las redes rivales y ahora tendrá una nueva oportunidad en la copa a media semana.

Cargando Video...
¡Terrible pifia! ‘Chicharito’ falla una clara de gol y deja escapar el segundo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyJavier HernándezMLS

Más contenido de tu interés