null: nullpx
LA Galaxy

Chicharito: "Ser capitán no significa que soy mejor o peor"

Javier Hernández se dijo comprometido al portar el gafete como jugador de LA Galaxy.
20 Feb 2020 – 03:21 PM EST

Para Javier 'Chicharito' Hernández, el portar el gafete de capitán en LA Galaxy no es una situación que lo califique como mejor o peor jugador que sus compañeros. Pese a no ser algo especial para él, cuando tiene la cinta se responsabiliza y se compromete a dar la cara por los suyos.

"No significa que sea mejor en algo o peor en otra cosa, sino que soy un portavoz para las necesidades que tiene el equipo. Si tengo o no el gafete, me siento exactamente igual, lo único que cambia es que voy y doy un volado", manifestó en zona mixta este jueves.

Además, el mexicano, nuevo elemento franquicia de la MLS, dejó en claro que se siente comprometido con su nuevo equipo y que no cambia de ninguna manera, su forma de ser.

"Sigo siendo el güey más gritón, hablador, muy expresivo, así soy y así trato de llevarlo a cabo con esa línea de respeto y con los códigos que hay en el futbol. Si lo tengo o no, me da un poco igual, pero sé que si lo tengo, conlleva una responsabilidad. La verdad no me hace sentir ni más ni menos especial".

Por su parte el DT Guillermo Barros Schelotto, afirmó que le dio el gafete porque es un líder con capacidad de llevar al equipo por buen rumbo y se le medirá en partidos importantes no durante la pretemporada.

RELACIONADOS:LA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.