null: nullpx
LA Galaxy

Chicharito puede tener de pareja a Luis Suárez en el LA Galaxy

El delantero mexicano y el uruguayo perfilan una dupla letal en la MLS en caso de concretarse el traspaso.
Publicado 5 Oct 2022 – 11:34 AM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez suena cada vez con más fuerza como refuerzo del LA Galaxy para hacer junto al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández una dupla letal en la ofensiva del club angelino para la temporada 2023 de la MLS.

Luis Suárez dejó este año el futbol de Europa y se sumó al Nacional de su natal Uruguay para tener minutos que le permitan llegar en forma al Mundial Qatar 2022 con los charrúas.

De acuerdo con Roger Spaeras, de RAC1, el artillero sudamericano ya inició negociaciones con el LA Galaxy para su incorporación, uno de los equipos que mayor afición latina cuenta y donde militan los mexicanos Chicharito, Efraín Álvarez y Julián Araujo. Además, entre sus filas está Riqui Puig, con quien llegó a compartir vestidor en el FC Barcelona.

Cabe recordar que Javier 'Chicharito' Hernández recién renovó contrato con LA Galaxy ante los rumores que lo colocaban fuera del equipo, esto luego de alcanzar su cuota goleadora de la temporada pasada y de conseguir el pase a los Playoffs.

Sin embargo, no solo el LA Galaxy está interesado en los servicios de Luis Suárez también lo está el Inter Miami e incluso el Seattle Sounders en una operación que seguro se definirá tras la próxima Copa del Mundo de la FIFA, la primera que se llevará a cabo en el mundo árabe.

Cargando Video...
Nicolás Stefanelli llega a Miami para reforzar el ataque y ganar títulos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés