null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Chicharito no pudo volver a marcar y Galaxy cayó goleado en Vancouver

El delantero mexicano no fue titular pero coqueteó con el gol en la segunda parte. Lucas Cavallini y Fredy Montero fueron los verdugos galácticos.
8 Nov 2020 – 08:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tanto como Vancouver Whitecaps como LA Galaxy llegaron a la última jornada de la MLS conocido como ‘Decisión Day’ como nadie quería llegar: sin chances de clasificarse a los Playoffs. Por lo que lo único que tenían en juego era el honor, y para algunos futbolistas, comenzar el camino a la redención pensando en el mal año que tuvieron.

Los delanteros del conjunto canadiense hicieron su trabajo en el área galáctica en la primera mitad, y cerraron con un tanto en el agregado para terminar goleando por 3-0 a un desangelado conjunto californiano.

Lucas Cavallini firmó el primero con un letal cabezazo. El ex delantero del Puebla sumó su sexto gol de la campaña.

Cargando Video...
Colombiano Fredy Montero empuja la pelota y aumenta la ventaja de Vancouver

Poco antes de que llegáramos al descanso, se le vino la noche al Galaxy. Julián Araujo se fue expulsado por una plancha. Instantes después, Fredy Montero anotó el segundo de los Caps. El colombiano marcaria su doblete en el tiempo de descuento para cerrar su cuenta del 2020 en cinco anotaciones.

Mientras todo eso sucedía, la contratación estelar de los angelinos lo veía todo desde el banco de suplentes.

Cargando Video...
Fredy Montero sella el doblete y sentencia la goleada de Vancouver sobre el LA Galaxy

Javier Hernández se reencontró con el gol a media semana, pero aún así, no fue incluido en el XI titular. El ‘Chicharito’ ingresó de cambio en la segunda mitad.

CH14 coqueteó con su tercera anotación con la camiseta del Galaxy en un par de ocasiones. Primero de tiro libre, y posteriormente con un disparo de media distancia. En ambas ocasiones, Evan Bush ahogó el grito de gol con sus atajadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés