null: nullpx
LA Galaxy

'Chicharito' Hernández, fuera del partido del miércoles ante Seattle Sounders

El entrenador de LA Galaxy manifestó que el delantero mexicano comenzará a moverse en el entrenamiento entre martes y miércoles.
24 Ago 2020 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de 'Chicharito' Hernández a las canchas deberá esperar. Así lo confirmó el entrenador de LA Galaxy -Guillermo Barros Schelotto- durante una teleconferencia brindada el lunes, como previa al partido ante Seattle Sounders FC, por la séptima semana de a temporada regular (11 pm ET / UniMas)

"Entre mañana y pasado va a estar trabajando en el campo", dijo GBS sobre el delantero mexicano. "No creo que esté listo para este fin semana, ya veremos para la semana que viene", expresó el técnico nacido en La Plata, quien aclaró que espera que exdelantero del Sevilla esté en condiciones de entrenar con el resto del plantel la próxima semana.


Hernández sufrió una lesión muscular después del primer partido del club angelino en el Torneo Especial MLS is Back, y desde entonces ha trabajado en su recuperación.

Más optimista es la situación de Jonathan dos Santos, que parece estar confirmado dentro de la convocatoria para el encuentro frente a Sounders FC. "Evaluaremos a Jona mañana", explicó Barros Schelotto. "Vamos a ver si puede jugar más de 30 minutos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés