null: nullpx

'Chicharito' y Carlos Vela, entre los 500 jugadores más importantes

Los dos atacantes mexicanos son los dos jugadores de MLS más destacados entre los 19 jugadores de la liga norteamericana reconocidos por la revista World Soccer.
15 Oct 2021 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández son los mejores pagados en toda la MLS. Crédito: Getty Images/TUDN

La revista World Soccer ha publicado una lista con los 500 futbolistas más importantes del mundo, 19 de los cuales juegan en la MLS. Esa nómina comprende a jugadores veteranos, con experiencia mundialista, a novatos que comienzan a ser sensación.

Quince clubes de la Major League Soccer están representados en esa lista, que también incluye a algunos futbolistas notables conexiones con la liga y actualmente se encuentran en otras ligas, como Diego Rossi y Cyle Larin, además de graduados de academias de MLS, como Alphonso Davies y Gio Reyna. Los 19 jugadores reseñados representan el grupo más numeroso de cualquier liga no europea.


Atlanta United FC tiene tres representantes, mientras que New England Revolution y Toronto FC cuentan con dos, mientras que 13 otros clubes tienen un representante.

La nómina fue publicada en la edición de otoño de World Soccer. Al explicar el criterio de selección, la publicación declara: "Los jugadores que llamaron nuestra atención fueron aquellos que produjeron actuaciones sobresalientes para sus clubes y selecciones en 2021, o cuentan con opciones de éxito en 2022 (en especial en la Copa del Mundo de Catar); jugadores con historias interesantes que trascienden al fútbol; aquellos sobre los que descansan las esperanzas de selecciones, clubes, ligas o regiones; o potenciales objetivos de transferencias de los principales clubes".

Estos son los jugadores de MLS incluídos en la lista:

Ezequiel Barco (Atlanta United FC)
Tajon Buchanan (New England Revolution)
Andre Blake (Philadelphia Union)
Caden Clark (New York Red Bulls)
Ryan Gauld (Vancouver Whitecaps FC)
Javier 'Chicharito' Hernández (LA Galaxy)
Gonzalo Higuaín (Inter Miami CF)
Josef Martínez (Atlanta United FC)
Nani (Orlando City SC)
Ricardo Pepi (FC Dallas)
Alejandro Pozuelo (Toronto FC)
Emanuel Reynoso (Minnesota United FC)
Miles Robinson (Atlanta United FC)
Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC)
James Sands (New York City FC)
Yeferson Soteldo (Toronto FC)
Matt Turner (New England Revolution)
Carlos Vela (LAFC)
Lucas Zelarayán (Columbus Crew SC)


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés