null: nullpx
LA Galaxy

Chicharito explica por qué siempre llora y la MLS lo respalda: "No tiene nada de malo"

El delantero mexicano del LA Galaxy le respondió a un seguidor que lo criticó por romper en llanto en un video.
Publicado 4 Mar 2022 – 07:48 PM EST | Actualizado 4 Mar 2022 – 07:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no se quedó callado en redes sociales y le respondió a un seguidor que se cuestionaba por qué el delantero de LA Galaxy siempre llora de todo.

Chicharito compartió un video en su cuenta de Instagram en el que rompe en llanto tras una sesión de entrenamiento y el aficionado reaccionó a la publicación preguntando “¿por qué siempre está llorando?”.

El atacante del Galaxy leyó el comentario y se tomó el tiempo para explicarle al seguidor: “Porque la manera en que expreso la mayoría de mis emociones es llorando. Cuando estoy muy feliz, lloro. Cuando estoy triste, lloro. Cuando me enojo por algo, lloro. Es algo en mí que no quiero suprimir y solo lo dejo salir cuando lo siento.

“Crecí sintiendo que si lloras eres débil o no eres lo suficientemente fuerte. Y descubrí con amor propio y tiempo que la vulnerabilidad es una de las cosas más difíciles y poderosas de hacer. No juzguemos. Que tengas un gran día”, escribió Chicharito.

La propia MLS respaldó a Javier Hernández y mediante su cuenta de Twitter compartió un pantallazo de la respuesta del mexicano con el texto “No tiene nada de malo llorar”.

Chicharito le dio el triunfo a Los Angeles Galaxy en su debut en la temporada 2022 y podrá volver a anotar cuando visiten este sábado a Charlotte FC, partido del que agotaron las entradas y estas llegaron a venderse en más de mil dólares para ver al goleador mexicano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés