null: nullpx
LA Galaxy

¡Primero el equipo! Chicharito no se adjudica el triunfo del Galaxy

El delantero mexicano hizo la anotación que le dio los tres puntos a su equipo sobre el campeón New York FC; sin embargo, aseguró que fue un esfuerzo de todos.
Publicado 27 Feb 2022 – 08:08 PM EST | Actualizado 27 Feb 2022 – 08:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el último suspiro del partido Javier Hernández hizo la anotación que le dio el triunfo al LA Galaxy sobre el New York FC; sin embargo, el delantero mexicano aseguró que al final fue un trabajo en equipo y a él solo le tocó marcar el gol.

"Impresionante. Tres puntos, tres puntos. No me importa quien meta el gol, en esta ocasión lo hice yo pero ganó el Galaxy. Esto no es de un solo jugador, no importa si Bond hace grandes atajadas o yo hago gol, no importa, el esfuerzo es de todo el equipo", dijo.

El Chicharito sabe que no era una tarea fácil ganar pues tenìan enfrente al campeón de la MLS, pero destacó la entrega de sus compañeros y le dio vuelta a la página para enfocarse al Charlotte FC, su próximo rival.

"Cada uno fuimos a la batalla, mano a mano, recibimos a los campeones. Lo hicimos bastante bien, ahora hay que descansar porque tendremos que viajar al Este para jugar contra un nuevo rival y va a ser difícil", comentó en una entrevista para el equipo.

Chicharito arrancó de la mejor manera la temporada en la que está en busca de revancha y de superar la marca de 17 goles que hizo en la campaña anterior en la que se perdió varios partidos por lesión.

Cargando Video...
¿Un modelo? La llamativa vestimenta de Chicharito para su debut
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyNew York City FCJavier HernándezMLS | 2022

Más contenido de tu interés