null: nullpx
LA Galaxy

"Chivas me buscó una vez y fue antes del Mundial; hablé con Almeyda"

Durante su presentación con LA Galaxy, Javier Hernández negó que haya existido posibilidad de volver al Rebaño Sagrado.
23 Ene 2020 – 04:48 PM EST

Javier 'Chicharito' Hernández reconoció que directivos de Chivas solo se acercaron a él en una ocasión y fue antes del Mundial de Rusia 2018, Matías Almeyda y él llegaron a entablar conversaciones. De igual forma, el mexicano reconoció que no tenía posibilidad de volver a Chivas ni por reglamento ni por acercamientos de los directivos del Rebaño Sagrado.

Durante su presentación como nuevo jugador de LA Galaxy, el futbolista reconoció que se sente " feliz, entusiasmado y emocionado" con este nuevo reto en su carrera, pues está consciente del esfuerzo que representó que se concretara la negociación.


En dicha conferencia de prensa que se llevó a cabo en Carson, California, Hernández Balcazar dejó en claro que no tuvo acercamientos con el Rebaño Sagrado para regresar al equipo durante este torneo. Incluso, enfatizó en que, por reglamento, no se hubiera podido concretar.

"Chivas va a ser siempre el club de mi vida y mi corazón; solo me han buscado una vez y fue antes del Mundial y hablé con Almeyda. De ahí en fuera, nunca ha habido ni cerca de poder llegar a Chivas", sentenció.

Javier Hernández ya entrena con el Galaxy

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.