null: nullpx
D.C. United

'Chicharito' Hernández y 'el Apache' Tevez en la mira de una franquicia histórica de la MLS

De acuerdo con la prensa estadounidense D.C. United -que tendría también en sus planes a Mario Balotelli- habría fijado también su objetivo en el mexicano y el argentino.
13 Abr 2018 – 4:59 PM EDT

Si hace días dimos cuenta del rumor que vinculaba al atacante italiano Mario Balotelli con el D.C. United, hoy otras dos figuras del fútbol internacional son relacionadas con el club de la capital de Estados Unidos.


De acuerdo con el periódico The Washington Post, D.C. United también estaría interesado en Javier 'Chicharito' Hernández y en 'el Apache' Carlos Tevez para reforzar a su plante en el verano. El club -que en julio inaugurará el Audi Field, su nuevo estadio, con capacidad para 20.000 aficionados- atraviesa por estos días un cambio en su grupo de accionistas, y con la llegada del magnate Patrick Soon-Shiong podría comenzar a competir en paridad de condiciones con equipos que han demostrado recientemente una gran capacidad de inversión en la Conferencia Este, como Toronto FC, New York City FC u Orlando City SC.


Desde que se sumó a las filas del West Ham imglés, Hernández no ha tenido la regularidad que buscaba y por eso analizaría cambiar de club. Tras regresar recientemente del fútbol chino, Tevez es parte del plantel de Boca Juniors que lidera la Superliga de China y compite actualmente en la fase de grupos de la Copa Libertadores.


La próxima ventana de contrataciones de la MLS se abrirá el 10 de julio y culminará el 8 de agosto, por lo que serán fechas vitales para una posible llegada de ambos delanteros a la primera división de Estados Unidos y Canadá.


Más contenido de tu interés