null: nullpx
Chicago Fire

Chicago Fire vs Sporting Kansas City en vivo | horario, cuándo y cómo seguir la Jornada 19 de MLS

Chicago Fire vs Sporting Kansas City choca´n este sábado en vivo por TUDN y Univision por la J19 de la Major League Soccer.
16 Oct 2020 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos Chicago Fire vs Sporting Kansas City juegan este sábado por la Jornada 19 de la MLS y se verá en vivo por TV en Univision y TUDN y todas sus plataformas digitales en Estados Unidos.
El conjunto de la ciudad de los vientos tendrá una difícil tarea en su próximo compromiso, ya que necesita los tres puntos para tratar de meterse entre los clasificados a los playoffs, pero su rival será el conjunto de Kansas City, que actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla de clasificación de la temporada regular en la Conferencia Oeste de la MLS.

El Chicago Fire, equipo que dirige el director técnico Raphaël Wicky tendrá una prueba dura, más no imposible, porque necesita ganar o ganar para meterse entre los diez primeros clasificados de la Conferencia Este a la postemporada del torneo de la primera división del fútbol profesional estadounidense. El equipo viene de ganar en su última presentación y ahora más que nunca necesita extender la racha de celebraciones.

SUPERIORIDAD DEL VISITANTE
Por su parte, el Sporting Kansas City, que dirige el entrenador Peter Vermes, actualmente ocupa la tercera casilla de la clasificación general en la Conferencia Oeste. Claro que el cuadro celeste tiene una posición más privilegiada que su rival, pero tampoco puede permitirse derrotas que le hagan perder la posición de honor, más cuando el plantel deportivo tiene una gran opción de asaltar la punta del campeonato.

El partido entre Chicago Fire vs Sporting Kansas City correspondiente a la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), se jugará este sábado 17 de octubre a las 3:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos, en el estadio Soldier Field. Será el duelo de la revancha luego del compromiso que disputaron ambos conjuntos el pasado 7 de octubre y que finalizó con marcador de un gol por cero a favor del cuadro de Kansas.

LOS NÚMEROS
El equipo del entrenador Raphaël Wicky actualmente ocupa la casilla número 11 en su conferencia, suma un total de 19 unidades producto de 5 triunfos y 4 empates, además está igualado en puntos con el cuadro de Atlanta United, por lo que la lucha por los tres puntos será a muerte, tratándose de qué es la etapa definitoria que podría marcar el camino de este equipo hacia la postemporada.

HISTORIAL
Desde que se retomó la acción de la Major League Soccer el pasado 20 de agosto, el equipo del Chicago Fire acumula en su registro cinco derrotas, cuatro triunfos y tres empates. El récord de la oncena de la ciudad de los vientos es negativa frente al conjunto de Kansas, de los últimos siete duelos que han disputado apenas un triunfo y un empate por cinco victorias del Sporting. Chicago no gana contra este mismo rival desde el 18 de mayo de 2014 cuando se impuso 2-1.

El récord de goles marcados y recibidos también está a favor del equipo de Kansas, qué ha marcado 12 tantos al cuadro de Chicago y apenas ha recibido 8. Por cierto, el último duelo que disputaron fue el pasado 7 de octubre y finalizó con marcador de un gol por cero a favor del Sporting gracias al tanto anotado por el defensor Winston Reid, cuando el reloj marcaba los 67’ minutos de partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago FireSporting Kansas C.MLS

Más contenido de tu interés