null: nullpx
Los Angeles Football Club | MLS | 2018

Carlos Vela y su saturación del fútbol tras el Mundial: “Al terminar sentí que por fin estaba en libertad”

La estrella de Los Angeles FC habló sobre la interminable concentración con el Tri en el Mundial y ahora se enfoca en lograr una gran racha con su equipo.
16 Ago 2018 – 04:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Carlos Vela sigue brillando en el LAFC de la MLS, siendo uno de los pilares en la mitad de la cancha liderando los ataques y contribuyendo con sus goles. Este jueves sorprendió al mencionar en rueda de prensa como el cansancio acumulado le hizo más lento volver a retomar el ritmo en la liga.

"Me estoy intentando acostumbrar, terminé cansadísimo de estar fuera 15 días y sobre todo fue venir después del Mundial, de estar un mes y medio encerrado por fin sentía que estaba en libertad, fue como volver a decir ya que acabe esto, quiero regresar a mi casa con mi familia, descansar, disfrutar Los Ángeles y de nuestros fans", dijo Vela.

‘Carlitos’ ya se siente a plenitud y se enfoca en mantener la racha positiva el club de Los Angeles.

"El domingo es un partido importante para mantener nuestras aspiraciones por llegar a playoffs y llegar con confianza al partido contra el Galaxy, que va a hacer una oportunidad para poder sacarnos los partidos anteriores", comentó en conferencia de prensa.

Tras ganarle al Real Salt Lake 2-0 con una brillante actuación de Carlos Vela, Los Angeles Fútbol Club espera mantener los resultados positivos cuando reciban al Colorado Rapids, el próximo domingo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Los Angeles Football Club | MLS | 2018

Más contenido de tu interés