null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Carlos Vela lo tiene claro: “La clave del éxito es que todos disfrutamos”

El delantero del cuadro angelino resaltó la “buena vibra” que se vive en el equipo comandado por Bob Bradley para tener una buena campaña.
14 Abr 2019 – 3:20 AM EDT

Nadie los frena hasta el momento. Los Angeles FC volvieron a sumar tres puntos cuando recibieron al FC Cincinnati en lo que fue su séptimo partido en la actual temporada de la MLS.

Al respecto, Carlos Vela , autor del segundo gol con el que el cuadro de negro y dorado venció al ‘novato’ de la competencia, refirió que el buen comienzo del equipo se debe a que todos están disfrutando y las malas vibras no existen.

“Pudimos sacar la victoria y eso nos da tranquilidad y confianza para seguir mejorando porque la base del éxito es que todos estamos disfrutando y se nota.

“Tuvimos nuestras chances que no aprovechamos y sabemos que los equipos vienen a pararse más atrás, juegan al contragolpe, tenían buenos jugadores arriba, muy rápidos y no hay que menospreciar a nadie, hicieron su partido como creían mejor y nos complicaron mucho”, expresó en conferencia.

Vela llegó a ocho goles en la presente temporada del balompié estadounidense y refirió que si bien tuvo buenos momentos en Europa, este comienzo no lo había tenido, situación que también se debe a lo feliz que está en su actual equipo.

“Creo que también en Europa tuve buenos momentos, a nivel goles igual sí se me están dando más en este inicio de temporada, pero yo creo que es cuando uno está feliz, relajado, disfrutando cada día en el entrenamiento, en cada partido, todo fluye en buena manera, aquí todos son buenas energías, buen rollo y así puedo disfrutar y hacer disfrutar a la gente”, puntualizó.

En fotos: Carlos Vela y LAFC extienden su buena racha ante el FC Cincinnati

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés