null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Carlos Vela está en fuego! Lideró al LAFC a una nueva victoria

El delantero mexicano marcó el primer tanto de la goleada 3-0 en la U.S. Open Cup. ante el Real Salt Lake.
12 Jun 2019 – 12:19 AM EDT

Carlos Vela no deja de lucirse con goles entre las filas del LAFC, no importa si se trata de la liga o la copa, tal como lo hizo este martes ante el Real Salt Lake durante la U.S. Open Cup.

El delantero mexicano llegó a 17 goles en 17 partidos disputados la presente temporada con los angelinos, 16 de la MLS y uno de copa, siendo el último de ellos el conseguido esta noche.

Fue apenas a los 8 minutos del partido correspondiente a la Cuarta Ronda de la copa del fútbol estadounidense que el mexicano recibió un pase de Eduard Atuesta, desde el centro de la cancha a la banda derecha, para desbordar con velocidad y, ya en el área, mandar el esférico a guardar en el poste derecho de Rimando que significó el primer gol del encuentro.


Eso no fue todo, ya que Vela estuvo a punto de ser el asistente del segundo gol, al minuto 42, al servir para Christian Ramirez, pero la intervención del portero rival lo evitó.

Con el originario de Quintana Roo los 90 minutos de juego, el LAFC estuvo a punto de recibir la igualad al minuto 60, pero Pablo Sisniega se vistió de héroe, mantuvo su portería en cero y permitió que su equipo aumentara la ventaja hasta terminar ganando 3-0.

La segunda anotación llegó a través de Lee Nguyen al minuto 64 y la última corrió a cargo de Fito Zelaya ya en el tiempo agregado para confirmar la goleada iniciada por el capitán, Carlos Vela.

Más contenido de tu interés