LA Galaxy

    ¡Carlos Vela está de vuelta!... 'Chicharito' ni a la banca

    El Clásico del Tráfico tendrá luz y oscuridad para los mexicanos, pues el cancunense podría reaparecer luego de una lesión mientras que Javier Hernández no fue convocado para el cotejo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Chicharito no es convocado y Vela sale a la banca para El Trafico
    Javier Hernández no figura ni en el banco de suplentes del LA Galaxy, mientras Carlos Vela puede reaparecer.
    1:22 mins

    El mal momento que vive Javier Hernández d esde su llegada al LA Galaxy se vio reflejado en su ausencia para el partido de esta tarde ante el LAFC en una edición más del Clásico del Tráfico, que por otro lado representa la reaparición de Carlos Vela quien estuvo fuera por una lesión y podría tener algunos minutos en el terreno de juego viniendo desde la banca, lo que marca un contraste en el presente de ambos futbolistas forjados en la cantera de Chivas.

    El 'Chicharito' llegó esta temporada al equipo de la Galaxia pero no ha tenido buena fortuna, pues apenas ha participado en nueve de 14 encuentros, ya estuvo lesionado y quedó fuera de circulación por cuatro juegos y además no ha podido anotar un sólo gol en 602 minutos disputados en la Liga, lo que lo tiene en una posición poco privilegiada entre la afición que esperaba fuera una solución en la delantera ante la salida de Zlatan Ibrahimovic.


    Video Barros Schelotto explica suplencia de Chicharito en LA Galaxy
    El técnico argentino señaló el porqué prefirió de titular a Yony González en lugar de Javier Hernández ante Vancouver.
    2:00 mins

    Hernández estuvo practicando con los titulares en la semana, incluso Guillermo Barros Schelotto habló sobre la posibilidad de que pudiera ir de inicio; sin embargo, de último momento el mexicano no apareció en la convocatoria del equipo para encarar uno de los partidos más importantes de la temporada.


    La buena noticia viene del equipo LAFC, que ya podrá contar con Vela quien estuvo desde finales de agosto por una lesión de ligamentos, por lo que tuvo que perderse 12 partidos. Cuirosamente el último duelo que disputó fue ante el Galaxy en el que perdierosn 2-0 en casa. Con el regreso de el cancunense el cuadro comandado por Bob Bradley recupera a su mejor hombre en ofensiva, y parece que regresa justo a tiempo pues el equipo se encuentra en franca pelea por un boleto a la postemporada en la recta final del campeonato regular.


    Video ¡Carlos Vela reaparecería ante el Chicharito!
    Bob Bradley, técnico del LAFC, comentó que el mexicano podría tener minutos en el Clásico del Tráfico ante el Galaxy.
    1:06 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo