LAFC

    Carlos Vela da plazo para su retiro al afirmar que contrato con LAFC termina tras la Final

    El mexicano habló de cara a la Final de la MLS Cup y lo duro que ha sido mentalmente la temporada.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el jue, 7 dic - 01:07 PM CST. Actualizado el jue, 7 dic - 03:34 PM CST.


    Video Carlos Vela da plazo para su retiro del futbol
    El mexicano habló de cara a la Final de la MLS Cup y lo duro que ha sido mentalmente la temporada.
    youtubeLogoOutline
    2:35 mins

    Carlos Vela volvió a ser cuestionado sobre su futuro con LAFC y aseguró que el final de su carrera está cada vez más cerca al dar un posible lapso para su retiro.

    "Sobre mi futuro, la vida y el futbol es así, mi contrato termina el domingo y no lo sé, estoy libre, tendremos conversaciones y veremos si podemos seguir, si los dos queremos seguir, encantado de seguir, pero si no, se buscará otra oportunidad y seguir disfrutando lo poco que me queda de futbol. Quiero decidir lo mejor, quizás 1 o 2 años más, ya el final está cerca y hay que disfrutarlo".

    Publicidad

    El mexicano habló en conferencia de prensa de cara a la Final de la MLS Cup entre LAFC ante Columbus Crew, en donde comentó el deseo del bicampeonato en la liga de Estados Unidos.

    "Sabemos que estamos en una gran posición, lo difícil que es ganar un trofeo, lo difícil que es ganar y aún más difícil es repetir, mostramos que la mentalidad sigue fuerte, no bajamos la guardia, no estamos contentos con un solo campeonato, queremos siempre más. Será más duro que en 2022 y ya eso fue muy duro. Tenemos que dar absolutamente todo".

    Carlos Vela enfatizó que su estadía en el LAFC, esde que llegó en el 2017, ha sido una felicidade enorme por todo lo que ha vivido con el equipo californiano.

    He vivido 6 años increíbles en un equipo y una ciudad increíble, hemos disfrutado día a día, fue un movimiento fantástico, no me arrepiento para nada venir acá, y hoy estoy en una nueva oportunidad de ganar otro trofeo, y eso te da más alegría, competir por ganar te hace contento. Acá desde el día uno hasta hoy ha sido muy bueno, lo he disfrutado".


    Video Vela autocrítico en su carrera: "Cometí errores que me han hecho mucho mejor"
    El jugador reconoció que de joven actuó mal en ocasiones que lo hicieron crecer y madurar.
    youtubeLogoOutline
    1:29 mins