MLS

    Carlos Vela está dispuesto a negociar para acabar su carrera en LAFC

    El delantero mexicano del LAFC aseguró que darán todo el esfuerzo que les queda para conseguir el título de la MLS.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mié, 22 nov - 04:58 PM CST. Actualizado el mié, 22 nov - 05:14 PM CST.


    Video Carlos Vela estaría “encantado de acabar mi carrera” en LAFC
    El delantero mexicano dijo que después de varios días de receso, darán todas las fuerzas que les queda para conseguir el título de la MLS.
    youtubeLogoOutline
    1:48 mins

    Luego de más de 20 días de receso, Carlos Vela aseguró que pondrán su último esfuerzo como equipo para que LAFC consiga el anhelado título de la MLS en lo que además pueden ser sus últimos días como jugador angelino, aunque no está cerrado a una negociación para concluir su carrera en California.

    “Tengo muchos momentos, es complicado después de 6 años escoger un momento, lo fácil sería el campeonato pero esto ha sido un camino muy bonito, LAFC y yo con todo el apoyo de los fans, la gente, esa conexión ha sido muy buena y bonita, contento de estar aquí y hasta el último momento, voy a dar mi máximo esfuerzo e intentaré ganar todas las veces que me sea posible.

    Publicidad

    “Vamos a hablar al final no estoy cerrado a nada, hay que escuchar qué piensan ellos (los dueños), qué idea tienen, no es solo mi decisión, hay que hacer algo que funcione para las dos partes y si funciona encantado de seguir y poder terminar mi carrera en este equipo, pero si no es así y lo ven de otra manera entenderemos que es parte del futbol y se buscará otro equipo”, dijo Carlos Vela este miércoles en conferencia de prensa.

    Los Angeles FC son los vigentes campeones de la MLS luego de que se impusieran en penales a Philadelphia Union en 2022, van por el primer bicampeonato del equipo y el primero en la liga de Estados Unidos desde que lo hiciera LA Galaxy, su rival citadino, en 2011 y 2012.

    “Es algo muy importante para nosotros, al final empiezas el año con la ilusión, las ganas de poder ganar un título, hemos pasado la temporada, pasar oportunidades muy buenas para conseguirlo.

    “Es la última oportunidad que tenemos, poner todo lo que tenemos en el cuerpo, las fuerzas y conseguir el título que sería el objetivo que teníamos principio de temporada y podamos terminar el año con el campeonato”, recalcó entusiasmado Carlos Vela en rueda de prensa.

    Los Angeles FC se medirán a Seattle Sounders en las Semifinales de Conferencia este domingo por la noche, un rival al que calificó sumamente difícil y sobre todo por hacerlo en su cancha, que cuenta con un césped artificial y con el que perdió la Final de la Conferencia Oeste en 2019.

    “No, no es revancha, la verdad que cada año es diferente pero sí sé y creo que todos saben que Seattle es un equipo complicado, más en su campo con el pasto artificial, lo físicos que son, con un equipo dinámico y directo, es el más complicado y hace que sea difícil, pero vamos a intentar ganar, ir por el triunfo y buscando el objetivo que es el campeonato”, recalcó Carlos Vela.


    Video Vela critica formato de MLS Playoffs: "No tiene sentido, es lo que hay"
    El mexicano del LAFC no está conforme de cómo se jugará ahora la postemporada en la liga de Estados Unidos.
    youtubeLogoOutline
    1:42 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo