null: nullpx
Playoffs

Capitán América salvó el rito del Supporters' Shield para Philly

El Supporters' Shield original estaba en viaje desde California y no llegó a tiempo para la ceremonia del mejor equipo de la temporada regular.
9 Nov 2020 – 06:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Quién dice que los súper héroes no existen? Philadelphia Union pudo alzar el Supporters' Shield el domingo en su estadio gracias a la salvadora intervención de Capitán América. Ni más ni menos.

Quienes hayan visto imágenes de la celebración del fin de semana en Subaru Park habrán notado que el trofeo que los jugadores del Union alzaron era muy similar a la versión real del Shield, aunque no era el original.

¿Qué ocurrió? El Supporters' Shield (un trofeo que los aficionados de MLS otorgan al mejor equipo de la temporada regular) estaba en Los Ángeles, en poder de LAFC, súper líder de MLS en 2019, no llegó a tiempo al cruzar todo Estados Unidos para ser utilizado en la ceremonia.

La directiva de Philadelphia Union luchó contra reloj para que su equipo tuviera un trofeo que levantar. Y la solución llegó de la mano del novio de la hermana del gerente de la web oficial del club. El muchacho en cuestión vive en Medford, Nueva Jersey, y cuenta con lo que podríamos definir como un 'disfraz profesional' de Capitán América, incluyendo el escudo del personaje de Marvel.

Andrew Wiebe, periodista de MLSsoccer.com, contó en Twitter los detalles de esta alucinante historia:


Tras ser contactado por el club, Jeremy -el fan de Capitán América- decidió ceder su escudo para tan noble propósito.


Contra reloj, Philadelphia Union puso una cubierta de vinílico imitando el relieve del Supporters' Shield sobre el escudo de Capitán América.


Como dijimos, el disfraz del Capitán América es 'profesional', y el escudo no solo es pesado, sino que está imantado para adherirse a la superficie de la 'armadura' del personaje de fantasía, por lo cual es bastante difícil de manejar.

Pero esta es una historia feliz, y tiene un final acorde. Capitán América fue el héroe que Philadelphia Union esperaba, y el equipo de 'la Ciudad del Amor Fraternal' pudo celebrar alzando el Supporters' Shield más especial de todos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PlayoffsPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés