null: nullpx

¿Cambia el Barcelona por Norteamérica? Luis Suárez tendría una oferta de un club de la MLS

De acuerdo con un medio español la mala situación que el uruguayo estaría viviendo en el equipo catalán le haría analizar seriamente la posibilidad de jugar en Estados Unidos y Canadá desde el verano de 2019.
27 Sep 2018 – 12:22 PM EDT

El no del todo satisfactorio inicio de temporada del FC Barcelona tiene a varios jugadores del equipo catalán en la mira. Uno de ellos es el centrodelantero Luis Suárez, objetivo de buena parte de las críticas de la afición 'culé'.


Con casi 32 años, el centrodelantero 'charrúa' sería conciente de la situación y comienza a analizar la posibilidad de continuar su carrera en otro equipo. Y, quizás, en otro continente.

Según la publicación española Don Balón la estrella sudamericana ya tendría sobre la mesa una tentadora oferta de la MLS, e incluso ya habría comentado a Lionel Messi detalles sobre esta situación.


Según el medio europeo, serían varios los equipos norteamericanos que estarían dispuestos a prometer a Suárez un contrato "de oro" al internacional uruguayo.

No queda establecido en qué fecha podría generarse esa hipotética transferencia desde el conjunto azulgrana a América del Norte, pero el artículo menciona el final de la actual temporada europea. En otras palabras, en el verano de 2019.


RELACIONADOS:MLSFC BarcelonaUruguay

Más contenido de tu interés