null: nullpx

Messi y CR7 juntos y dirigidos por Zidane: así es el Inter Miami que quiere armar Beckham

El exjugador británico ya tiene un plan maestro para tener un verdadero conjunto estelar con su equipo de la MLS en Florida.
25 Sep 2018 – 12:02 PM EDT

David Beckham y su Inter de Miami quieren convertirse en el equipo más poderoso de la MLS y de América en general. El club del exjugador inglés debutará en la Liga norteamericana en la temporada 2020 y para ese momento e spera formar Florida un equipo plagado de estrellas en el fútbol actual, entre ellos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Radamel Falcao y como entreanador piensa en Zinedine Zidane.

De acuerdo a información del diario 'The Times', Bekcham quiere fichar al argentino para la MLS en dos años, cuando tenga 33. "Veremos qué pasa en dos años. Quiero crear el equipo más grande de Estados Unidos y para eso debemos atraer a algunos de los mejores jugadores", afirmó el inglés.

Pero el plan de ‘Becks’ va más allá, pues también intentaría un movimiento histórico para juntar a Messi con Cristiano Ronaldo. Según 'Express', el exfutbolista británico aspira a convencer a varios exjugadores del United (Rooney, Nani, Valencia, Ibrahimovic…) para que fichen por su club de Miami y CR7 sería uno de ellos.

Otra figura mundial como Griezmann dijo hace poco a L'Equipe que le gustaría jugar en el equipo de Beckham. "Si Beckham me quiere en su equipo, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS", señaló el atacante francés de 27 años del Atlético de Madrid.

Además, otro exfutbolista de los 'diablos rojos' al que pretende David es Falcao. El delantero colombiano termina su contrato con el Mónaco en 2020 y también ha manifestado que le gustaría terminar su carrera en Estados Unidos. A todas estas estrellas l os dirigiría, nada más y nada menos que Zinedine Zidane, excompañero del inglés en el Real Madrid, con lo cual se completaría un elenco sin precedentes en la MLS. Vamos a ver ahora si le sale el plan a Beckham.


¿Entra el del Inter Miami? Los escudos más raros del mundo del fútbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolMLS

Más contenido de tu interés