null: nullpx
CONCACAF Champions

'Brujo' Martínez: "Lo importante es no perder concentración ante América"

El volante venezolano de Philadelphia Union estará en el partido de revancha de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a 'las Águilas'.
14 Sep 2021 – 02:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador Jim Curtin definió al partido del miércoles por la noche (9 pm ET, TUDN) como el encuentro más importante en la historia de la franquicia. No es para menos, Philadelphia Union recibirá en su Subaru Park al Club América, por el partido de revancha de una de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el encuentro de ida, el club estadounidense cayó por 2-0 en su visita al Estadio Azteca. Pero el volante venezolano José Martínez cree en las opciones de remontada del conjunto de 'la Ciudad del Amor Fraternal'. "Lo importante de esto es no perder la concentración. Son 90 minutos, el equipo que esté más concentrado es el que va a sacar el resultado. Sabemos que estamos abajo 2-0, pero nada es imposible. Mantengamos la concentración y esperemos después del partido para ver qué pasa", dijo el martes 'el Brujo' durante su conferencia de prensa.


Philadelphia Union mantiene una cautela controlada, casi optimista de cara al encuentro ante el gigante mexicano. "La confianza que tenemos está en la unión, el compromiso que tenemos con nosotros mismos, con el equipo, con la afición que nos viene a apoyar. La confianza es de sacar esto adelante, y ésto lo sacamos nosotros mismos".

"Para mí personalmente todos los partidos son importantes. También es importante ganar. Si no puedes ganar, tienes que empatar, eso lo tengo muy claro. Siempre tengo claro que tengo que ganar", reiteró el volante central. "Esperemos que mañana podamos sacar un buen resultado y podamos pasar a la siguiente fase, que para todos en el plantel es un honor poder debutar en una final de la Concacaf. Es la primera vez que juego una Concacaf, espero seguir poder avanzando con el equipo y que Dios permita hasta donde podamos llegar".


"En mi corta carrera que llevo hasta ahora, mi debut fue cuando tenía 20 años, y en los últimos tres años he disputado torneos importantes como la Copa Sudamericana", recordó José Martínez. "Pude estar en una Copa América. Jugué con la selección las eliminatorias para el Mundial. Ahora estoy disputando la Concacaf y te digo que en los últimos tres años he disputado copas importantes. Para mí todas son importantes, porque hay jugadores de alto rendimiento, jugadores que juegan con su selección, que vienen de una ligas importantes, para mí todas son importantes", expresó al comparar la Liga de Campeones de Concacaf con torneo que pudo jugar previamente.

'El Brujo' acaba de regresar de disputar un tramo de las eliminatorias sudamericanas con 'la Vinotinto'. "Vengo de una gira con la selección. Una gira en la que no nos fue bien. Pero creo que hice mi trabajo, fui con el compromiso que siempre llevo desde que visto la camiseta de la selección. Es un honor competir con la selección. Enfrentamos digamos que tres equipos que han estado peleando siempre para ir a un Mundial, como son Argentina, Perú, Paraguay. No pudimos sacar ning´un punto frente a esos equipos, pero creo que tenemos el compromiso intacto. Espero que en la próxima fecha, que nos toca con Brasil, Ecuador y Chile podamos sacar un punto", se esperanzó. "Creo que vengo a aportar mi granito de arena, poder dejar lo mejor de mí en la cancha, poder ayudar al equipo en lo que más pueda".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsPhiladelphia UnionMLS

Más contenido de tu interés