null: nullpx
Portland Timbers CF

Brian Fernandez no jugará con Portland el crucial partido de Decision Day ante San Jose

Los Timbers decidieron no apelar la tarjeta roja recibida por el delantero argentino en el reciente partido frente a Sporting Kansas City.
3 Oct 2019 – 10:42 AM EDT

Brian Fernandez se perderá el crucial partido de su equipo -Portland Timbers- ante San Jose Earthquakes del domingo, en el marco de Decision Day.

De acuerdo con la periodista Jamie Goldberg, de The Oregonian, l os Timbers han desistido de impulsar la apelación de la suspensión que el futbolista recibió como resultado de una tarjeta roja que vio en el partido frente a Sporting Kansas City.


Luego del empate 2-2 ante SKC -un marcador que mantuvo a Timbers dentro de la zona de Playoffs- Giovanni Savarese (entrenador de Portland) explicó a los medios de comunicación que la tarjeta roja recibida por el futbolista argentino tras un altercado con el volante Felipe Gutiérrez sería apelada. Pero Goldberg señala que "nueva información" recibida por el club de 'los Leñadores' motivó el cambio de decisión.


Fernandez marcó 11 goles en 19 partidos jugados con Portland Timbers, luego de llegar desde el Necaxa de la Liga MX en mayo. El delantero solo anotó un tanto en sus siete apariciones más recientes.


Se espera que Jeremy Ebobisse, quien suma 11 goles en 33 partidos, ocupe la posición de delantero centro en el duelo ante los Quakes.

El vencedor del encuentro entre San Jose y Portland se asegurará un lugar en la postemporada. Un empate también serviría para que Timbers accedan a los Playoffs.


RELACIONADOS:Portland Timbers CF

Más contenido de tu interés