tudnLogo
    David Beckham

    Beckham no se anda con pequeñeces para el Inter Miami: ¡Quiere a su amigo Zidane como DT!

    El propietario del futuro club de Florida ya entabló platicas con ‘Zizou’, a quien desde ahora se le vincula con el Manchester United y el PSG.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video David Beckham quiere a Lionel Messi para el Inter Miami
    El equipo de la MLS vivirá su primer torneo en 2020 para lo que buscarían a 'La Pulga'.
    youtubeLogoOutline
    0:54 mins

    La intención de David Beckham como propietario del Inter Miami es tener una versión de los ‘Galácticos’ del Real Madrid en la MLS. Y para concretarlo no se anda con nimiedades, sabe que para intentar reclutar a los mejores jugadores del planeta necesitará un gran aliciente, por ello ha enfocado sus baterías en concretar un fichaje estelar, el de su amigo Zinedine Zidane en el banquillo.

    Tras dejar las riendas del Real Madrid, en estos momentos el estratega francés se encuentra desempleado, aunque ha asegurado que desea volver a entrenar pronto y los rumores lo vinculan como posible sucesor de José Mourinho en el Manchester United o de Thomas Tuchel en el PSG, si es que el proyecto de cualquier no logra fructificar.

    Publicidad

    Beckham es muy amigo de Zidane y, de acuerdo al Daily Mirror, el inglés ya anda tanteando al francés, aunque por ahora el principal impedimento es que el Inter Miami empezará a operar en la temporada del 2020, lo que resta posibilidades para que Zinedine tome el cargo en la campaña de debut.

    Pero el propietario del club no se dará por vencido, sabe que debe llevar a una figura de clase mundial al banquillo si es que desea concretar fichajes de alto impacto, ya que se ha hablado de Cristiano Ronaldo (33 años), Lionel Messi (31) o Gerard Piqué (31), quienes tendrían una edad acorde para llegar a la MLS para cuando el Inter Miami juegue su primera campaña en el 2020. Sin duda, el ‘Spice Boy’ tendrá un gran trabajo por concretar.

    Uno de los opcionados para sumarse al nuevo equipo de Miami es 
<b>Gerard Piqué, </b>quien actualmente juega para el F.C. Barcelona.
    Aunque su última renovación va hasta el 2022 en el equipo blaugrana, la posibilidad de ir a jugar en el equipo de Beckham toma fuerza ya que vería con buenos ojos cerrar su carrera con este reto.
    Otro de los que ha sonado, sobre todo en Inglaterra, es 
<b>Wayne Rooney. </b>Su llegada este año a la MLS con el D.C. United aumenta mucho más las posibilidades, así como su relación con el 'Spice Boy'.
    El delantero inglés podría mantener su nivel de acá al 2020 y así ser considerado para sumarse al equipo de su compatriota.
    Misma historia sucede con 
<b>Zlatan Ibrahimovic, </b>quien hoy en día juega para Los Ángeles Galaxy en la MLS y con quien David compartió vestuario en su etapa en el PSG.
    La liga no ha sido problema para el estelar delantero sueco, quien con el equipo californiano ha podido brillar y consolidarse como figura.
    Después de compartir una temporada con Beckham en el Manchester United, 
<b>Cristiano Ronaldo </b>y el inglés se volvieron amigos.
    Es por eso que con 36 años –o antes– la posibildad de que el portugués se una al equipo de 'Becks' son altas, para con ello dar sus últimos pasos como futbolista profesional.
    Quien cierra esta lista es el colombiano 
<b>Falcao García, </b>que así como el resto, tuvo un paso por el Manchester United, aunque no compartió con Beckham.
    El 'Tigre' tiene propiedades en Miami y suele ser su lugar de descanso en las vacaciones, así que no sería raro que quisiera radicarse allí jugando sus últimos años como profesional para la MLS.

    1 / 10
    Imagen Getty Images
    Uno de los opcionados para sumarse al nuevo equipo de Miami es Gerard Piqué, quien actualmente juega para el F.C. Barcelona.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US